Monday 7 November 2016

Tinder Matches Success

Vengo a hablar de mi rotunda admiración por "Tinder". Para quien no la conozca, es una aplicación de móvil y/o tablet cuyo objetivo es poner en contacto personas con intención de que liguen. Chicas y chicos, chicos y chicos, chicas y chicas; lo que uno quiera.

Te registras, creas tu perfil, una selección de fotos, un pequeño texto, y ala, al lío.
Botón rojo cuando quieres descartar al pretendiente que no te interesa, botón verde cuando sí te interesa. Si ambos habéis elegido botón verde, ¡eureka! Hay match, y se habilita la opción de mensaje para poder empezar a hablar, conocerse algo mejor y quedar.

Ayer, con la excusa de que era mi cumpleaños, me llamaron familiares, amigos y demás canguros de este mundo arqueológico. Dos de mis amigas con las que hacía unas largas semanas que no hablaba, me sorprenden con sendos "amigüitos" que han conocido por Tinder. Vamos, alto ratio de éxito para esta aplicación.
Dejaos de invertir en acciones de Iberdrola, Facebook o Rita La Cantaora! Acciones de Tinder en cuanto salga a bolsa.
Me parece una aplicación que ha captado perfectamente una latente necesidad en la sociedad, ha definido de forma sencilla y privada el proceso en sí, y como podemos ver a nuestro alrededor, funciona de lo lindo, no?

Si alguno de los creadores de este negocio me lee, me gustaría comentarle que una buena idea para ampliar el éxito del negocio (en el Pais Vasco concretamente), sería añadir...vamos a llamarlo..."servicios de asesoramiento".
Fotógrafos que oye, pues te hagan un pequeño book de fotos para que puedas lucirte en el perfil, por ejemplo! Lo digo por algunas fotos "con baja definición"(dicho con dulzura) que me he cruzado al jugar a este juego.

También se me ha ocurrido hacer una especie de investigación de mercado. Yo como chica a la que le gustan los chicos, me gustaría poder plantear algunas sugerencias para que los perfiles sean más atractivos a primera vista.
No se si me explico, ya sabéis hombre, tipo esos programas de televisión en los que te cambian completamente de look, te cortan el pelo, te asesoran con la ropa que te favorece... Pues oye, ¿no estaría bien hacer lo mismo para el perfil de Tinder y así aumentar los "matches"?
Yo tengo algunas ideas al ver las presentaciones de los chicos vascos que aparecen en la aplicación, pero soy solo una persona con un gusto concreto. Se necesitaría ampliar la muestra con otras chicas que den su opinión y sugieran sus ligeras propuestas, y así entre todos conseguir lo importante: PILLAR MÁS. Ligar más, vamos.
No os riais, no me mireis con cara de emoticono sorprendido, que no estoy diciendo nada raro!

Y nada, de esto iba este pequeño post, del potencial de Tinder y de mi sorpresa con su ratio de éxito.

Ala, a quererse todos mucho.

Hasta otra!

Sofia.








No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...