Monday 25 March 2019

Mimos de Bombero

En realidad no soy tan cursi como cuando escribo. ¿Me pongo en modo cursi para escribir? ¿O es que me sale de adentro porque necesitáis o necesito poner palabras cursis combinando conque a veces os echo broncas?

Follow the escotilla illa illa, follow the escotilla.

Tengo piezas del cerebro que desde hace largos meses están inutilizadas. O no se, en modo samanté, en modo tonta del culo, o no me preguntes, porque no lo se. Pero aquí sigue mi cerebro funcionando a ratos, que no es poco.
Y oye, de repente hay piezas que se reviven, fíjate tú.

Viene EL Portaaviones Juan Carlos I a Getxo, y me salen preguntitas de un hueco del cerebro que parece que todavía no se me ha oxidado. Preguntitas de las mías. Sube por aquí, baja por allá, dónde estoy, qué foto ni qué foto, preguntitas y más preguntitas a lo Mari Sofi.

Salgo de visitar el buque de guerra más grande de la Armada Española con una sonrisa infantil traviesa, como un sueño, más sonriente que una perdiz feliz.

Y dos días después no consigo escribir un post como dios manda porque todavía tengo las imágenes flotando en mi cabeza.

Me quedé hasta sin voz al entrar en la pequeña linda embarcación. Ni "Hola" me salía decir creo yo. El silencio poderoso del capitaneo de la Mar; puede ser.

Me quedó sin grandes palabras ahora también. El cerebro vuelve al modo tonta del culo.
Y porque me he quedado con ganas de más!
Alguna preguntita que no hice, visitar un poco más de por aquí, por allá...saber más detalle sobre el desembarco de la flota; la carga y descarga de las toneladas de ayuda humanitaria en caso de llevarla...Esas dudas que me surgirían o resolvería sola si estuviese viendo la acción en acción.

Menos mal que hemos tenido días primaverales de sol y perfecta temperatura. Maravigliosos!
Imagínate 4 horas 50 minutos de cola de pie esperando bajo la lluvia clásica de aquí, cielo gris y un viento que te vuela el peluquín. Nanai del almendrín.

La verdad es que luego volviendo a casa me reía pensando en lo personaje que soy.

Si algún día me ves riéndome sola por la calle, seguramente será acordándome de alguna de las mías y riéndome conmigo de mi. Así voy así soy.


Gracias Muchas a todos los Cuerpos de Seguridad y Armada por Cuidarnos que no es nada!


No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...