Monday 18 March 2019

Appego

Un megáfono taladrando el oído
Robando la dulzura de la verdadera unión
Entre verdaderas mujeres

Verdaderas
Mujeres
Las que utilizan nuestra sensibilidad
Para ayudar, empatizar
No para entorpecer o envenenar la pureza de la vida
No para inmiscuirse donde no se las invita
Erre que erre que erre que erre
Que yo quiero eso, que yo quiero eso!
Que yo quiero eso, que yo quiero eso!
Que es eso?
Capricheso!

Luego tienes las Mujeres con Mayúscula
o con J de Jabata
La que sobrevive
La generacional
La que deja vivir
La que te entiende
La que te defiende
La que se sacrifica por ti
La que es capaz de llevar parte de tu vida dentro de ella
¿Hay algo más impresionante que eso?
Puede Ser.

La del megáfono que grita como una energúmena "Mi vientre no se alquila"
No ha entendido nada.
Es incapaz, a estas alturas de la pelicula, de valorar sabores de la vida tan primordiales

Sacrificio
Compañerismo
Nobleza
Esfuerzo
Fortaleza Mental
Fortaleza Física
Fe
Fe en otra Mujer

Verdadera Lucha por una Evolución Grandiosa

Dejando de lado el Yo Yo Yo
Sin el Bucle del Porque Yo
Porque Mi Me Conmigo
Porque Yo Yo Yo
Por qué Yo Yo Yo
?

Tic
Tac
Toc
Yo
Yo
Yo
Yomanyó.




No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...