Saturday 16 March 2019

He venido a por más

Había dicho que seguiría escribiendo más sobre el tema de las mujeres. Pero la verdad es que me da pereza, no tengo el buen momento de inspiración. Ese yo que se que no consigo cocinar ninguna receta, las palabras ni se amasan ni hacen cuerpo.
Me gustaría poder quedarme en la lista de ingredientes, tal que:

- zumo de 1 limón
- 200 gramos de maracuyá
- 1 megáfono para gritar en una sede política que mi vientre se alquila si yo lo quiero
- Otro megáfono para gritarle a la del megáfono que ella hable de su vientre, que ya hablaré yo del mío
- Un tercer megáfono para cantar lo maravilloso, solidario, sacrificado, noble, generoso, de unión por encima de cualquier palabra que es la gestación por otra mujer de la fuerza de tu vida.
- Pilla tu megáfono y canta la monserga en otro circo
- Una cucharadita de pregunta: ¿Qué te contestaría tu hija si le propones que su hermano le deje ganar?
- "#Cuotas #TieneQue haber un porcentaje x de mujeres que..." es muy parecido al "Venga, te dejo que ganes".
- Pizca de humilde propuesta: ¿Qué tal si en vez de tanta propaganda, las mujeres luchan por algo muchísimo más útil, razonable, importante y de fácil y rápida implantación como es: LA FLEXIBILIDAD HORARIA EN EL TRABAJO?
- 700 gramos de panela
- 1 litro de la envidia me da mucho asco, no quiero ese veneno.
- Yo no tengo miedo a ir sola por la calle. Vivo en un país seguro. Pregunta a una mujer de cualquier país de Africa a ver cuántas veces en su vida ha podido andar sola por la calle durante la noche.
- Ni medio gramo más de moda de miedo. Una cosa es el miedo natural al ser humano, y otra la moda del miedo.
- Nuestro cerebro que cuidar, no envenenar!
- Con la moda de que todas tenemos que ser feministas y las mujeres nos tenemos que apoyar si o si entre nosotras, ¿cómo digo yo que los peores ataques y la mayor crueldad la he visto venir no de hombres, sino de mujeres?
- Pregunta de receta: ¿Cómo varía el feminismo según las clases sociales? Hablando en plata, ¿Son las mujeres burguesas más crueles y menos empáticas con otras mujeres?
- Viva la Buena Gente, pisha.

¡Hasta luegi!



No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...