Tuesday 7 May 2019

Sufrervivientes!

¿Es esto mi voz?
Por supuesto que no. ¿O es que no me has escuchado cantar en la ducha?

Estas son mis palabras escritas en un ordenador con acceso a internet. ¿Karikakos? Ah si!

Mirando en hablar con alguien cuanto antes, pienso en una persona. En varias, pero Mirando Mirando, Decidiendo decidiendo.

Pero los días pasan y pasan y pasan, y la conversación parece que va a acabar pero no acaba.

Qué estupenda tortura.

Qué estupenda vozsinvoz.

Qué estupenda vozconfin.

Qué estupendo finsinfin.

Sin pencado pecado.

Sin es pecado.

Sines cuanon.

¿Quién ha dicho pescado?

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...