Monday 6 May 2019

Sin Voz, No?! Lo Ves?!

Si soy un experimento, soy un experimento.
Si soy el vertedero del desahogo social, soy el vertedero del desahogo social.
Si soy la alumna a la que copiar en clase, soy la alumna a la que copiar en clase.
Si soy a la que hay que matar por salvar, soy la que hay que matar por salvar.
Si soy los ojos de la intuición, soy los ojos de la intuición.

Pero no puedo ni debo ser todo a la vez.
Así que obviamente haré, según tú, cosas mal y cosas bien.
(Si es que existe ese concepto de mal y bien).
Pero hazte caso que para mi, la balanza de la sociedad en su conjunto y generalizand, hacia mi, pesa y mucho del lado de las cosas muy mal.

Así que por supuesto, me permito hacer cosas ese mal.
Y ese bien.

Y todo alrededor.
Y todo por delante.
Y todo con tiempo, del tiempo, al tiempo.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...