Friday 26 February 2016

Sofia y los Veggies II

En línea con el último post, no el dirigido a Norte América, Sino el último relativo a comer menos carne. Más verduras y legumbres.

Aquí desde el planeta Marte el recuento va tal que así:

A. La semana pasada no comí ni un solo trozo de carne de vaca. Pero sí leche. El siguiente paso es hacer una pequeña tiny degustación de leches de Soja y elegir la que sepa mejor para el desayuno. Ya si eso os comento! Voy a acabar teniendo briks y briks de leche en casa que como no me guste nada a ver qué hacemos.

B. Jamón y chorizo todavía he tomado, poco, pero he tomado. Animal: Cerdo.
Fijaos el otro día en las lentejas; he dejado de tomarlo porque me sabía mal. Puede ser que mi cuerpo se esté empezando a acostumbrar a no comer animales?

C. El Martes alitas de pollo.

Y nada, así es el update de mis avances para dejar de comer carne. Espero que vosotros vayáis bien.

jajajaja!

S.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...