Monday 15 December 2014

Un petit merci

Estas líneas se las entrego, se las regalo, se las empaqueto y se las envío con mucho cariño, a esas personitas que publique lo que publique, escriba lo que escriba, diga lo que diga, me dan su like en instagram, en facebook, y me darían likes en cualquier red social en la que estuviese.
Me apoyan, me preguntan y se interesan por lo que escribo. Lo comparten entre sus tímidos seguidores, y me piden que escriba más.
No me gusta señalar a la gente con el dedo, ni poner nombres. Pero creo que es el momento de hacerlo.

Gracias a mis primas and thank you to my little swedish adult daughter.
Desde la distancia, sois grandiosas.

Y sobretodo, estas líneas van dirigidas a esas lectoras anónimas que tímidamente llevan tiempo y tiempo leyendo y siguiendo mis periplos. Esas supervivientes que han pasado por momentos muy duros, y que no se porque ni como, han encontrado en este blog y en mis experiencias por los paisajes del mundo, un mástil donde agarrarse. Amigas que han saltado muchos obstáculos muy altos, incluido el de tocar a mi puerta esperando encontrar en mis locurillas mentales, algo que les inspire!

Y lo han encontrado, y sin ellas saber, me han dado más energías y ánimos para seguir escribiendo y no parar nunca! Ya sólo por haber dado un poco de valentía e ilusión a alguien sin yo ser consciente, estoy feliz y satisfecha. Soy la primera sorprendida con ello, y sólo puedo dedicar estas palabras de agradecimiento total y absoluto.

Voy a ver si encuentro un video bueno, o una canción que me guste, o una foto que acompañe estas líneas de gracias, de felicidad, de energía, ilusión o de caca de vaca!

GRACIAS CHICAS!!!! GRACIAS CAMPEONAS!!!




VIDEO CADEAU.
https://www.youtube.com/watch?v=XL4270xbaiw



No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...