Wednesday 3 December 2014

Petit post

Estamos ya a miércoles, mitad de la semana e iba a proceder a escribir alguna cosita aquí en Karikakos. Pero en el periódico, en Twitter, en Facebook, en todas partes del mundo mundial, sólo veo noticias de los ángeles de Victoria Secret.

Y claro, iba a escribir sobre Photoshop y Power Point. Iba a contar que después de un año de "trauma, ayer por fin me reconcilié con Power Point; ese programa que tanto me ha perseguido y ha sido parte de mis pasados 6 años en Accenture.

Pero no tengo absolutamente nada que hacer. Ningún tipo de éxito a conseguir hablando de frikadas mientras esas estupendosas disfrutan del día de su vida!
Hasta a mi siendo chica me gusta el desfile de Victoria Secret, es espectacular!
Es la auténtica definición de la palabra "show". Música en directo, colores bonitos y desfile elegante.

Claro, entre tantos culos fabulosos, voy a venir yo ahora con mi karikakos y a hablar de Power Points.

Venga hombre…yo me voy…

Agur benur!

Sofia.

PS: Aun así, voy a soltar una frase que se me ocurrió el día de mi 30 cumpleaños: "No se porque la gente tiene tanto miedo a llegar a los treinta, yo me noto que tengo mejor culo que con 20."



No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...