Friday 13 April 2018

Catapulta

Que jodido es defender lo obvio cuando todo está tan jodidamente enrevesado.

Sofia! Habla bien! ~ No voy a hablar bien, tikismikis absteneos:

Que jodido es defender lo lógico a retrakers creyéndose sabios. Vergüenza ajena. Y luego la niña soy yo. Chaval, si llegas a ver y vivir lo que he visto y vivido yo, hazme caso que no estabas aquí con esa cabeza de retraker.

Vergüenza ajena me da el republicanismo ~digital~ catalán.
No he visto una cosa igual en mi vida.
Iluminados pseudo republicanos que se creen eruditos en poder de la verdad más absoluta.
No he visto algo tan vergonzoso en mi vida.
No hay nada más sabio como saber que te queda todo por saber.
No hay nada más ignorante como creerse en el poder de todo el saber.

Mira que he llegado a decir chorradas, burradas y/o demás honestidades directas de las mías; mira que estoy acostumbrada al humor masculino; y JAMÁS en mi vida había recibido insultos tan patéticos, fuera de lugar e innecesarios, que desde el bando republicanito catalán. Insultos sin razón alguna, desproporcionados, inmaduros; y lo peor de todo, creyéndose maduros, creyéndose listos o educados, creyéndose que están luchando por una causa por encima del bien y del mal, creyéndose eruditos dignos ellos mismos de la presidencia de su parlament.
Menudos paletos digitales y que imposible hacerles ver lo que no quieren ver.

De nombre Sofia, nací en Bilbao, estudiante de un Colegio Francés. Mi abuelo nacido en Lekeitio, pueblo euskaldun de la costa de Bizkaia (o Vizcaya), su padre era el médico del pueblo y fue encarcelado por Franco.
De nombre Sofia, veraneante de Lekeitio, con pinta de pija y exenta de euskera.
Y JAMÁS en mi vida me ha insultado ningún borroka o ningún pro etarra tanto como cuatro (o bastantes más) niñatos catalanes de Twitter.

A veces parece que tengo que tirar de tópicos.

Me da vergüenza ajena la situación de Catalupa a día de hoy. Me dan vergüenza sus políticos, me dan vergüenza las iniciativas que están llevando a cabo, me dan vergüenza los supuestos republicanos que tienen más poca clase que cualquier monárquico fatxa, me da asco esa arrogancia que les hace incapaces de ver otras opiniones; me da asco que en cuanto les llevas la contraria a sus eruditas reflexiones y súper duper elaboradas opiniones independentistas, te responden con insultos súper duper eruditos, dignos de hacerme un rollo de papel higiénico con ellos y sonarme todos y cada uno de los mocos con ello. No un papel higiénico que tenga el privilegio de tocar ninguna parte íntima mía. Mocos de los asquerosos.

Porque para decir mierdas también puedo yo, retrakers.

La mariconada esa del lacito amarillo por los "presos políticos" me parece una mariconada tan grande que no quería ni mencionarla (absoluto respeto a los maricones, obvio).

No es por tirarnos flores, porque en absoluto es algo de lo que tirarnos flores; pero en nuestra adolescencia, [esa edad a la que muchos tienden a devolverme porque sus cerebros todavía no se han desarrollado lo suficiente como para enterarse de que hay gente que se sale de sus parámetros mentales] Durante la adolescencia, llevábamos lazos azules por las víctimas de ETA.
Personas inocentes, políticos, nuestros ertzainas, guardias civiles, que eran asesinados a sangre fría, al arrancar su coche en el garaje para ir a trabajar; de un tiro en la nuca al estar tomando su café de la mañana; o una pequeña y linda bombita a la puerta de su casa (nada, un simple toque de atención de que no has pagado el impuesto revolucionario).
Esos lazos azules, los llevábamos cuando teníamos 13-14 años. Y salíamos a las calles continuamente, con obvias razones de peso; vivíamos en una curiosa paz armoniosa con un terrorismo que hazte caso hemos visto de muy cerca. Hazte caso no es en absoluto nada parecido al lacito amarillo de marras, ni al pelo asqueroso de Puigdemont, y mucho menos a su cara de paleto que se cree el Steve Jobs de la banda.
Contenedores quemados hasta antes de ayer. Tiro en la nuca. Aviso de bomba. Ni una sola bandera española por las calles. Escaparte de pelotas de goma mientras estás tranquilamente de fiesta. No hablar de política nunca. Que te etiqueten de fatxa cuando en realidad no eres ni una cosa ni la otra. Otro tiro en la nuca. Otro escolta asesinado. Otro escolta contratado. Otra manifestación. Manos blancas pidiendo paz.

Conseguir la paz.
Gora Euskadi.


No vengo aquí en la versión de la abuela cebolleta, sino a mostrar algo de contundencia que esos PATANES pseudo republicanos no quieren entender y se dedican a insultar incansablemente. ¿No se aburren?

Arnaldo Otegi, le conocéis todos. Ha salido de la cárcel hace...largos meses. ¿Se veían lazos de colorintxis por su liberación? Se han movilizado, se han visto pancartas; pero el tío ha cumplido su condena dignamente; y ha salido y se le oye y ve lo necesario.
Con nueva estrategia, condena cumplida, y siguiendo con la lucha que puedo compartir menos o más; pero su lucha. Que le ha costado un buen rato y ha sido consecuente con ella.
Mariconadas las justas.

No es por fardar de Euskadi y de nuestra gente, pero me enorgullece la forma en que se gestionan nuestras propias guerras. Con nobleza, humildad y saber estar. Con profesionalidad y razones de peso. Con menos marketing y menos gafa pasta, y más a la realidad, a la práctica.
Muchísima menos arrogancia.
Y mira que tengo muchísimas más razones para ser muchísimo más arrogante.

Repito, mira que he conocido gente variopinta, mira que me he metido en líos donde nadie me llama, mira que he provocado y soltado provocaciones, mira que he luchado más sola que la una contra viento y marea, una y otra vez, una y otra vez; pero en mi vida me había cruzado con tanta subnormalidad como la que recibo concretamente en Twitter del sector republicano catalupo.
Twitter será la punta de lanza, y no me quiero ni imaginar lo que puede ser en Catalunya.
¿Qué república ni qué país ni qué nada quieres montar así?
Una dictadura cegada por la arrogancia incapaz de solucionar sus propios defectos y errores.
La típica arrogancia que no quiere bajarse del burro porque no sabe cómo.

Un auténtico desastre, un producto marketiniano propagandista que ha perturbado la poca estabilidad que había conseguido España.
El resto de ciudadanos no tenemos porqué aguantar tal aberración a la cordura y encima disfrazada de "inteligencia", de "innovación" ~ Lo desvirtúa todo.
Una supuesta lucha anti sistema, cuando la verdadera lucha anti sistema es no dejar que nos enfrenten.
Todavía no entendéis que el sistema lo que busca no es destruirnos, sino que nos destruyamos nosotros mismos? Programarnos como PALETOS y que nos matemos como BORREGOS.

Como esto se ha convertido en una lucha sin pies ni cabeza, sin salida; no sé si viene a cuento que diga yo lo que opino de la independencia catalana en sí.
Pero básicamente se resume en lo siguiente: haced lo que os de la p*gana; pero joder, hacedlo (o haberlo hecho) lo mejor posible.
A pie de calle, insultando al que no está de acuerdo y al que no te ha insultado; no saber escuchar otras opiniones, ni respetar, haber perdido el norte, haber entrado en un bucle sin fin...no creo que sea la mejor manera en absoluto.
No ser capaces de descansar, reposar la lucha, de centrarse en lo importante, incapaces de tomar decisiones medianamente cuerdas cortoplacistas para salir del paso, sino alimentar el protagonismo, la lupa mediática, la sombra del ego arrogante; o no pararse a pensar en planificar una nueva lucha más práctica, no es muestra de una sociedad tan inteligente, tan evolucionada o tan ricachona.

No justifico en absoluto al gobierno del PP, que me da asquete. Misma arrogancia, diferentes colores. Mismo paletismo, diferentes colores.
Pero joder, no es la solución echarles la culpa de todo a ellos o al bando contrario.
Si te das contra un muro, cojones, te puedes quedar echándole la culpa al muro de por vida; o puedes curarte la ostia de la cabeza y tomar otro camino, colega.

La arrogancia la podría entender si de verdad estuviesen luchando por una meta heroica, épica, grandiosa.


Entre muchas luchas, podría entender la de defender la cultura vasca, sacar adelante lo destrozado por el franquismo, reconstruir la identidad de un pueblo. Pero no me jodas, la lucha de la independencia catalana está en el máximo de la pura arrogancia "Es que somos más listos y más ricos que el resto de españoles, y por eso seguimos montando este zipostio. Y encima se nos llena la boca de orgullo y satisfacción".
Mira tío... ~ vete por donde has venido ~ y deja de molestar a la cordura no pantomímica.

La verdad es que me aburre tanto que no sé ni cómo sigo perdiendo el tiempo escribiendo estas mierdas.


PS: Si todavía no conocéis los insultos que he recibido y mis preciosas respuestas, en tendensig.com tenéis toda la información.





No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...