Sunday 25 February 2018

Casa Decor 2018

En un sorteo que nos ofrecieron ayer en "Casa Decor", había que elegir entre las 3 siguientes opciones: Arquitecto, Diseñador de interiores o Apasionado del sector.
Y eso somos y a eso fuimos ayer, a disfrutar de la arquitectura y el interiorismo  por puro gusto. 
No pude evitar disfrutar sacar mi juguete fotográfico y enredar con detalles, colores, o espacios que me gustaron.
Como sólo soy una apasionada del sector y no una experta, disculpad la falta de detalle/conocimiento/tiempo en señalar los nombres, marcas, artífices fotografiados. No soy más que una random pringi.

Aquí tenéis mi pequeño arte de ayer:













Impresionante



















Espacio de Blanca Hevia

Espacio de Coton et Bois by Asun Antó

Arte de Elisabeth Martin Maillo




Desert City Madrid


No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...