Friday 18 May 2018

Karikako Karikuki

Llega el momento de escribir algunas líneas en Karikakos sobre Karikakos.
He estado en Francia unos días, luego he vuelto a casa para organizar un mercado en Zorrozaurre, y ahora vuelvo a sacar fotos, dibujar, y dar mimos a los pequeños Karikakos.

Esos cangrejillos que he mostrado en algunas fotos de instagram (https://www.instagram.com/s0ffi/) , y que tengo que chequear con mis primos pequeños para ver cómo el mercado infantil los interpreta!
De momento no hay cuenta de Karikakos en instagram, no tengo idea de crearla, creo que con la mía es suficiente, pero iremos viendo! Tenéis página en facebook también: https://www.facebook.com/karikakos/

El otro día mi primo me hablaba de los tiburones, que claro, con todos los animales que hay en el mar, se pueden comer al Karikako! Entonces aquí es donde podemos hacer uso de la ficción, que para eso está, y nos imaginamos que las pinzas del Karikako se pueden estirar como los brazos del inspector Gadget y pueden pellizcar el culo del tiburón para defenderse.
También se me ocurrió la idea de que las pinzas de nuestro cangrejo son capaces de tocar una música tan hipnotizadora, que hace dormir a los animales enfadados que quieren atacar. Estamos hablando de un dibujo de momento estático, un pequeño logo para mis proyectos aventureros, que todavía con los recursos y apoyo reducido que tengo, avanza con pies más lentos de lo que me gustaría. Pero de ahí la importancia de la diversión e imaginación de diseñar una ficción entre todos, una personalidad y una historia a este cangrejo cuyo nombre espero que ya tengáis grabado a fuego! jajajjaa

De momento a nivel "merchandising" lo que tengo de Karikakos son unos parches que se pueden planchar o coser en cualquier prenda de ropa, mochilas, bolsos, toallas de playa...y además se pueden personalizar. Cuestan 5 euros de momento, pero como sigamos haciendo diseños con colores tan originales, vamos a acabar subiendo los precios!!

Podéis pedirme a mi alguno de estos parches que veis en las fotos, o podéis esperar al sábado 9 de junio en Bilbao, donde volveré al mercado de la fábrica de galletas Artiach, con la ayuda de mis primos que quieren ellos también atender a sus clientes.
Esto es de momento el producto Karikakos que hay, ideas y proyectos para él no me faltan, pero hay que pillarlas con bien de motivación, creatividad e inspiración, o de mi cerebro no sale nada que me convenza!
Todo por delante!

Estos son los preciosos parches Karikakos, ¡no os despistéis!




No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...