Monday 26 January 2015

Is Spotify trying to kill me?

De eso que no he ido haciendo caso al pequeño banner que tenía ahí arriba de spotify, para que actualizase mi número de tarjeta.
Con eso de que me la robaron la noche de Reyes, Spotify reclama sus numeritos para cobrarme los 5 euros al mes que me hacen no cruzarme con la publicidad mientras escucho unas canciones por aquí y por allá.

El caso es que pasando de meter los números al plasta de Spotify, pues ala, se acabó la suscripción silenciosa. 

Y entonces volvió la suscripción a-se-si-na. La suscripción básica. El spotify tal cual Dios le trajo al mundo. (Bueno, espera, que Dios no nos trae al mundo con publicidad)

Nada, yo tranquilamente escuchando alguna que otra cancioncita de por aquí, otra de por allá... Pues ZRAS!!! De repente me aparece la voz del tío vendiéndome David Guetta. 

Yisus Craist, te puedes callar un poquito amigo? Estás gritando y lo que dices es un tostón. 

Decido silenciar el ordenador, vamos a ver si conseguimos pasar de escuchar esta publicidad!
Pero nah, nah! Olvídate!

El muy cabrón se para.

Silencias el ordenador, y STOP anuncio. 

Es como un Caricaco, el cangrejo que da nombre a este blog. 
Que saca las patas debajo de la caracola y se pone a corretear por la playa. 
Pero cuando te acercas mínimamente, FFUN, desaparece mágicamente debajo de la caracola.

"Aquí no pasa nada hombre!" (se hacen los disimulados)
"Control de policía? Pero si estaba yo aquí paseando por la playa de los caricacos!"

Pues spotify, sorprendentemente ha aprendido de los caricacos. Y cuando silencias sus malditos anuncios, nada, se esconde hasta que vuelvas a poner el sonido. 

"No no amiga, nada de saltártelo! Tienes que escuchar el nuevo TEMAZo de David Guetta."

Subes una rallita el volumen, pero que va. Tienes que tenerlo en la segunda para tragarte como dios manda el tema de Deivid.

Así que tiene esa casa en Ibiza! Todos intoxicados con anuncios "spoti". Al final pues te tiene que acabar gustando.

Pero es que además, mi abuela de 80 años escucha Spotify. 

Si si, en su nuevo altavoz traído de Shanghai, el otro día hasta tuve que hacerle una lista de los Panchos!

Lo gracioso es que a mi abuela no le importan en absoluto los anuncios de Spotify! 

Entonces yo ya no se qué es lo que más me rompe los esquemas. 

Bueno venga, os dejo...me acaba de saltar un anuncio invasor y voy a ver si puedo arrancarlo. 
"Paga la mitad en tu seguro de coche" me dice. 

¡Ah! ¡Happy Australia! ¡Day!








No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...