Tuesday 13 January 2015

Oh, wait, I wannasee

Me he enganchado al canal 24h. No veo la tele, pero este canal es el único que me aguanta despierto a altas horas de la madrugada.


CHARLIE HEBDO


1. Escucho en mi nuevo canal favorito que ya hay portada para el próximo número de la revista francesa.
2. Veo la portada.
3. Bien.
4. Escucho que lo sacan el miércoles. 
5. 3 MILLONES DE TIRADAS.
6. Quiero confirmar que he escuchado bien: tres millones de tiradas.
7. Google.
8. Primer link.
9. Foto adjunta.
10. Confirmado. 3 millones de ejemplares (cuando antes eran 50.000).
11. Mi cerebro.
12. Supongamos que Charlie Hebdo cuesta 1 euro.
13. Supongamos que se venden todos.
14. Supongamos que no existen gastos (para simplificar).
15. 3 millones de ejemplares x 1 € = 3 millones de euros.
16. Pregunta: ¿Quién se va a ingresar ese dinero?
17. Me encantaría saber la respuesta a esa pregunta.
18. No la respuesta que salga en los medios.
19. Sino saber, con mi varita mágica, quien se meterá DE VERDAD ese dinero en el bolsillo.
20. Repito: ¿Quién se va a ingresar esos 3 millones de euros por la venta de la revista cuyos principales dirigentes han sido "brutalmente" asesinados por un tremendo ataque terrorista?
21. ¿Los trabajadores actuales? ¿Todo ese dinero? ¿Los familiares de las víctimas? ¿Tú crees? ¿No tenían seguro de vida teniendo en cuenta el constante estado de amenaza en el que vivían? 
22. ¿Europa? ¿Bush? ¿Osama? ¿Obama? ¿Rajoy? No, Rajoy no porque no sabe ni en qué planeta está.
23. ¿Quién se quedará ese dinero?
24. ¿Y el resto de tiradas que harán de ahora en adelante?
25. Esto huele muy raro.
26. Creo que me voy a bucear al mar y adiós a todos!
27. Menuda FARSA.
28.
29.
30. Le Petit.





No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...