Tuesday 2 October 2012

¿Aprender DE vivir o Aprender A vivir?

Dos cosas a confesar

Por un lado, tengo la brillante capacidad de robar algo a mi madre cada fin de semana que vuelvo a Bilbao. Es algo que no puedo evitar, me sale la vena cleptómana. Calcetines, música, crema, libros...
Ella me dice que va a poner un detector de metales en la puerta de casa, para cada vez que me vuelvo a Madrid.
Mis hermanas se tronchan, pero cuando me acerco a su armario, ahí ya se acojonan....tiririiiii

Por otro lado, tengo que reconocer ciertos gustos musicales de los a veces me avergüenzo (a veces, y poco). En este caso hablo de Rosana, que desde pequeñas nos encantaba, y la verdad es que las letras de sus canciones son guapas.

En conclusión, si unimos el primer punto (robo a mi madre) y el segundo (las canciones de Rosana), llegamos a que este domingo le robé los CDs de Rosana a mi madre, y me volví a Madrid cantando en el coche como una auténtica loca. Vamos, a punto de quedarme sin voz.

El caso es que me podéis llamar cursi o feliciana, pero no me importa, voy a compartir una canción que no conocía y cuya letra me flipó.

Ésta es la canción...

http://www.youtube.com/watch?v=4qcPo6BwIus

Ésta la letra...

ROSANA - Aprendí

Soy todo lo que viví
Y el resto de lo que fui...
Lo aprendí con el tiempo
Con ganas de estar aquí
Pa más que sobrevivir
Se que soy lo que sueño...
Y todo lo que aprendí...

LO APRENDÍ DE VIVIR
DE BORRAR, DE ESCRIBIR
DE TOCAR EL CIELO Y DE CAER
CON GANAS DE VOLVER

APRENDÍ DE LLORAR
DE REÍR, DE SOÑAR
DE IR AL FIN DEL MUNDO Y REGRESAR
CON GANAS DE VOLAR

APRENDÍ DE LATIR
DE QUERER
Y DE SEGUIR LIBRE
Sin calles con callejón
Ni ojal en el corazón
Mi lección preferida

El rato que no te di
Es tiempo que te perdí
Es lección aprendida

APRENDÍ DE VIVIR
DE BORRAR, DE ESCRIBIR
DE TOCAR EL CIELO Y DE CAER
CON GANAS DE VOLVER

APRENDÍ DE LLORAR
DE REÍR, DE SOÑAR
DE IR AL FIN DEL MUNDO Y REGRESAR
CON GANAS DE VOLAR

APRENDÍ DE LATIR
DE QUERER
Y DE SEGUIR LIBRE


Con mucho por vivir
Con tanto que decir
Con ganas de tener más tiempo 
Para REPETIR
Libre de TROPEZAR
Libre de NO PARAR
Libre de pelearme UN MUNDO LIBRE

Y todo lo que aprendí de tu corazón...
....soy una parte de ti y...

Aprendí de vivir....

Y entonces me surge la duda: ¿Aprender DE vivir o Aprender A vivir?

...

Ala, luego nos vemos...que tengo ganas de escribir sobre el Athletic.

Uop Uop Uop

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...