Friday 2 June 2017

Un jueves sin colegio

El arte tan precioso que estoy escuchando últimamente en Radio 3, las fotografías que me devuelven lo que ven mis ojos y la dinámica agotadora pero vibrante de trabajar en el aeropuerto, me están dando alegres alicientes para no aburrir de forma peligrosa a este espíritu de nombre griego.

Aquí Sofia os comparte algunas de las fotos de ayer, día en el que ni mi prima Daniela ni yo teníamos que ir a obedecer órdenes con las que no siempre estamos de acuerdo.

Día libre de colegio y trabajo.





Los gremios de toda la vida.












Quieren que pose. 

Posando.

















Quepasa_ 



La moto de Oscar. Y sus deliciosas burgers! 


Una foto a la que dedicaría un post dual entero. Magia, diferencia, formación conjunta, compañerismo, cooperación, futuro. Sin embargo...sistemas mentales ciegos.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...