Friday 19 August 2016

Sofia y los Veggies IV

Han sido unos meses curiosos en el proyecto de dejar de comer carne.

Empecé poco a poco desde que volví de Australia en febrero de este año, dejando la carne de vaca y de pollo. El jamón todavía lo comía, y alguna caída de ansia de hamburguesa de resaca he tenido. Pero en general, estoy muy satisfecha con estos últimos meses de proyecto "veggie".

Gracias a mis amigos Aussies que han estado de visita esta última semana, me han ayudado/apoyado en el proyecto que ellos también llevan en marcha. Necesitaba un empujón y han tenido que ser ellos los que me lo den, again!
Además, han comentado lo difícil que es tener comida sin carne de animal aquí en España. ¡Así es que yo no podía dejar de comer jamón! Casi todo tiene jamón de cerdo, y además del bueno!


Respecto al tema de la leche, últimamente me ha dado por la de Quinoa, está buena!

Así que nada, desde que pisaron Bilbao mis amigos australianos, otro rollo.

De momento, pescado sigo tomando; pero a futuro deberemos dejarlo también, a no ser que queramos que los tiburones sigan comiéndose personas a falta de su propio alimento en el mar.

Así que nada,

Ya os iré contando, a ver si os animáis vosotros también! Es bueno para todos todos todos.

Hasta pronto,
Sofi.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...