Saturday 5 March 2016

Mood Campañas

Hace un tiempo fantástico para hibernar. Para sentarme a escribir en Karikakos!
La inspiración es muy caprichosa, y hay días en los que os taladraría la oreja con post eternos y aún así me quedarían millones de temas sobre los que escribir; y otros días nada, escribo párrafos, pero no me convencen, y las ideas no consiguen expresarse y plasmarse en un artículo digital.

A ver si en este sábado gris de lluvia, calentita en casa con mi pijama, consigo contaros algunas cosas medianamente interesantes!

Desde el otro día tengo una curiosa, a la par que peligrosa, sensación!

No se si es contagiada por la campaña electoral americana unida con mi especie de síndrome de monitora de campamento boy scout; pero tengo la sensación de estar en un modo...vamos a llamarlo de "creación de campañas".

No se si os acordais de la escena de la película de Mary Poppins, donde la Señora Banks se pone a cantar sobre el partido político en el que participa de mujeres al poder. Esperad, lo voy a buscar:

https://www.youtube.com/watch?v=Kvk1NZDFvZU

Bueno pues peligrosamente cada idea que se me ocurre, es como que mentalmente organizo una campaña. Ejemplos para ilustrar el temita:

- Me ha dado con la obsesión de que el Athletic llegue a la final de la UEFA y que la ganemos. Pues nada, no se me ocurre mejor idea (así, cual bombilla en mi cerebro) que pensar en organizar una campaña tipo "El Athletic a UEFA". A mi imaginación la dejas suelta y entonces se le ocurre crear una asociación con Voluntarios que vayan a Lezama a animar, propuestas de tácticas para Valverde, organizar un tren que salga desde Bilbao hasta Basilea y todos los vagones de aficionados del Athletic, etc etc. Vamos a decir que esta idea así imaginativa, se llama #CampañaAthleticUEFA

- Como os decía, estoy siguiendo y leyendo sobre las elecciones en USA, porque la situación allí es surrealista. Pero bueno, de eso vamos a hablar más adelante. Aún así, otra campaña que me he montado yo solita conmigo misma. Bernie Sanders como futuro presidente. Nada, me he comprado dos camisetas por Amazon y por Etsy. Una ya me ha llegado, y así estoy, paseando por el lluvioso tiempo vasco, con mi camiseta apoyando a Bernie. #CampañaSofiaConBernie (que luego ha resultado ser un pequeño farsante)

- Otra campaña en la que me he liado yo solita, como bien sabéis, es esa lucha interna con la alimentación "coherente". Luego os hago un update de "Sofia y los Veggies" (que tiene identidad propia de Campaña, claro).
A esta campaña le tengo que añadir una nueva misión, que es reducir la duración de mis duchas.
Una de las cosas que más me gustan es ducharme con música a tope. Son un clásico.
Pero no es coherente consumir esas cantidades de agua, y me duele en el alma, pero creo que voy a tener que encontrar un producto que he leído por ahí, donde con un sistema de luces de colores, te avisa de cuándo deberías salir de debajo del chorro de agua.

- El otro día también me vine arriba con una Campaña con los Niños. Sin más, que empecé a pensar porqué los niños no están más involucrados en las decisiones de la sociedad. Son los mejores de este mundo!

- Ah! Por supuesto sigo en mi #CampañaEscritura. Pero esa no es nueva! Tiene ya...casi 2 años. Campaña en la que alguien me pague (en la unidad monetaria que quiera) por escribir. Fíjate que es difícil, y lo entiendo eh, porque fijate la cantidad de chorradas que cuento. Pero oye nada eh, nadie quiere que me gane unos duros escribiendo. Todos quieren que me gane la vida como ellos quieren que me gane la vida. Pero...me pregunto yo...¿les cuestiono yo a ellos cómo se ganan la vida? "Nos preocupamos por ti". Definitivamente creo que la nueva siguiente campaña va a ser #YoMePreocupoPorMiyTúTePreocupasPorTiYyaSiEsoNosAyudamos


- Y por último, estoy en campaña interna de "yo tranquilita y calladita". No vaya a ser que con mi espontaneidad y mi facilidad de expresarme, lie alguna...y mejor no! ah, espera.

Seguro que tengo muchísimas campañas más en activo a día de hoy, ya os iré contando alguna más.

Os dejo voy a comprar alimentos y voy a ver qué cocino.

Esto de estar castigada hibernando y lejos de las diversiones del verano, me está haciendo hasta cocinar cositas inventadas! Hoy quiero hacer paella, por primera vez en mi vida. A ver cómo acaba el tema!

Besos,

S.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...