Monday 30 November 2009

San Se Acabó!

Creo que voy a dejar de ver el telediario. Estoy hasta las narices de tanta amargura. Somos un país de pacotilla, somos el hazme reír del resto del mundo, tenemos un gobierno, una oposición, y una población...que mejor ni pensarlo.
He decidido que no quiero ver las noticias, es todo horrible y todo desastroso. Parece ser que no hay nada que vaya bien en el mundo en el que vivimos!
Se agradecería algo de actitud positiva en las noticias de cada día, por lo menos para no amargar la existencia a la gente que al día siguiente tiene que madrugar, y enfrentarnos con ese mundo tan espantoso en el que vivimos!

Así que Matias Prats, me caes delujo, pero se acabó. Yo viviré en mi propio mundo, el de Iupi (con i latina) que por lo menos lo puedo ver con la actitud optimista que a mi me de la gana!

Buen lunes a todos!

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...