El tema "Chicos contra Chicas" siempre da mucho juego para discusiones diarias, bromas tontas, o piques graciosos. Todos los días te das cuenta de lo diferentes que somos las tias de los tios. Y a la vez, cómo todas las tias somos iguales, y todos los tios son iguales.
El problema creo que está en encontrarnos cada uno en un extremo muy opuesto del otro. Reconozco que las tías somos complicadas, y damos 100 vueltas a las cosas. Pero los tíos...son lo más simple que hay en la tierra.Es la eterna pelea entre unos y otros...
También es verdad que hay en cada bando, representantes y/o prototipos que dejan el listón muy bajo para el bando en cuestión.
Es el caso de la tia pelirroja del Hormiguero, el programa de Cuatro. Es mala de narices! No hay forma de que haga un poco de gracia! Va de pique con el Pablo Motos, sobre tonterías diarias que nos molestan a las mujeres, pero que hasta mi como chica, me parecen una gilipollez! Claro, asi es que el otro le da un repaso tras otro, y ya se cree el rey, y los espectadores masculinos se crecen viendo que por una vez están ganando!
Otro ejemplo es el anuncio de Heineken...que me imagino todos habreis visto! El sueño de vestidor de cualquier tia del mundo mundial, versus la pedazo nevera llena llenita de birras... Ropa para todos los días de tu vida, versus birras frias frias para el resto de tu vida.
Viendo aquí lo importante que es para cada uno de nosotros, hay que darse cuenta que para congeniar bien entre hombres y mujeres, deberemos:
- Primero entendernos el uno al otro, y saber qué queremos cada uno...
- Ceder un pelin cada uno
Para entendernos bien el uno al otro, adjunto un par de videos de un niño pequeño, y una niña pequeña. Creo que pueden pasar los años, que todo sigue igual:
- Niña pequeña:
2. Niño pequeño:
En fin...que más claro agua. Tias, seamos menos pesadas y cedamos un poco...y Tios, intentad dedicar unos minutos al dia en pensar en otra cosa, y otros minutos a escucharnos, o por lo menos que lo parezca.
Asi, ¿creeis que saldremos de la crisis? No se, pero el mundo seria más feliz...¿?
No comments:
Post a Comment