Sunday, 8 November 2009

I'm back!

Reconozco que he tenido el blog un poco abandonado. He de decir que las 24 horas del día no son suficientes para escribir en el blog, pelearme con medio Madrid en el metro, ir a hacer la compra, cenar con amigas y amigos, ver la tele, leer, cocinar, dormir, reirme, llorar, enfadarme, escuchar música, y sobretodo: currar.
Dado que no quiero dejar atrás este blog, donde puedo escribir lo que quiera para quien quiera, he decidido escribir textos más cortos, para poder mantener vivo "Los Mundos de Iupi", sin perjudicar mi productividad laboral.

Brevemente, me gustaría comentar una......no se si queja o indignación...
El otro día en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas, estaba en la cola del McDonald's para pedir un rico refresco que me despertase, y en la caja de al lado, estaba siendo atendido un hombre de habla inglesa. El ponia su interes en intentar hacer su pedido en español, pero se notaba que no terminaba de controlar el idioma.
Pero lo peor de todo era la poca facilidad que le ponía la Jennifer de turno que le estaba atendiendo! En vez de intentar descifrar con su mejor intención, lo que el hombre quería pedir, la chica se quedaba callada esperando que el señor pidiese suddenly el menú en un perfecto español.
Me indigna que la Jennifer de turno no espabile y se de cuenta que está trabajando en un restaurante de comida rápida, situado en un lugar de tránsito, donde vienen y van gente de todas las nacionalidades posibles.
Asi que se le puede permitir no saber inglés, tampoco se necesita que se arranque en un speech en un perfecto inglés británico...Pero como minimo, que sepa cuatro palabras útiles en su puesto de trabajo, y que muestre minimamente una actitud agradable y de colaboración ante los extranjeros que visiten nuestro país!

Puede parecer una tontería, pero al final son estas pequeñas cosas que hacen el día a día más fácil a los demás.

No comments:

Post a Comment

Presentación bloggera de mi primer libro I

Arrancamos la semana con un lunes lluvioso y gris en Getxo, tras haber pasado un fin de semana de vagancia total y absoluta. Creo que el hec...